Cuando los niños son pequeños y se interesan por el arte hay que dejarles que expresen toda su creatividad porque es muy importante para su desarrollo integral.

Cuando el niño dibuja, pinta o realiza otras actividades de expresión plástica, sin darse cuenta estará expresando emociones y sensaciones, incluso las que se encuentras más profundas dentro de su ser, porque las emociones están presentes en nosotros desde que nacemos.

Para que el niño o niña pueda disfrutar del arte, hay que potenciar desde casa que lo haga. Pero cuando son muy pequeños es más que probable que si le das o pintura de dedos quiera pintártelo todo por casa, incluidas las paredes o las telas del hogar. es una buena idea estar con ellos mientras expresan todo su arte, dejándoles libertad de expresión, pero guiándoles en su expresión artística.

Una idea fenomenal es ponerles en una pared papel de mural para que puedan tener mucho espacio de creación.

About Author

Related posts

Acta de la Independencia de Bolivia en la Casa de la Libertad (Sucre)

Acta de la Independencia de Bolivia en la Casa de la Libertad (Sucre). Convocada nuevamente laAsambleaDeliberante enChuquisaca, el9 de juliode1825, y concluida se determinó la completa independencia del Alto Perú, bajo la forma republicana, por soberana de sus hijos. Finalmente, el presidente de la AsambleaJosé Mariano Serrano, junto a...

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *