ESCUELA DE PADRES DE 0 A 12 MESES DE EDAD

Una de las etapas más dulces de los seres humanos, existe una amplia diversidad de variaciones individuales en la evolución de cada niño y niña . Sin embargo existe un procesos general de desarrollo ordenado que se adquiere de forma progresiva.

Vivir la Navidad en familia

HAPPY KIDS te informa… Todas las celebraciones tienen un sentido. La Navidad siempre es un momento de encuentro familiar, de expresión de buenos sentimientos de nuevos propósitos para el nuevo a…

TU ADICCIÓN AL MÓVIL DAÑA A TUS HIJOS

HAPPY KIDS te informa… No te das cuenta, tu hijo te está hablando y tú tienes el móvil en la mano diciéndole que se calle porque estás ocupado, y quizá solo estás viendo las redes sociales. T…

RIESGOS DE CONSENTIR DEMASIADO A LOS HIJOS

En la mayoría de ocasiones consentimos al niño sin darnos cuenta de las consecuencias que esto tiene para los niños, a corto y largo plazo. En muchos momentos consentimos lo que consideramos cosas …

PAREJAS DE NÚMEROS

Happy Kids te informa…………….                           27 – NOVIEMBRE – 2020 L@s niñ@s mas pequeñ@s disfrutan confeccionando su propio juego de parejas con…

LOS SUPERPODERES Y BENEFICIOS DEL PLATANO PARA BEBES Y NIÑOS

Happy Kids te enseñaGrupo: ABEJITAS Fecha: 27 de Noviembre del 2020 El plátano es una de las frutas más consumidas en el mundo, está presente en la dieta de los bebés desde que comienzan con la a…