Happy Kids te informa…………….                           27 – NOVIEMBRE – 2020

L@s niñ@s mas pequeñ@s disfrutan confeccionando su propio juego de parejas con elementos que encuentran en su entorno. Una buena idea es buscar dos calendarios antiguos para realizar esta actividad. Piensa que cuanto más grandes sean, la tarea resultara más divertida y sencilla de realizar.

Ayuda al pequeño a recortar los números y a escoger dos ejemplares de cada uno. A continuación pégalos en una tarjeta. Para ello, recorta una cartulina en varias partes iguales del tamaño de la carta de una baraja.

Quizá a el le atraiga la idea de decorar la parte de atrás de cada carta; sin embargo, el truco de esta actividad consiste en que las cartas tengan el mismo dibujo, para que los concursantes no adviertan diferencias entre ellas al jugar.

La finalidad del juego es hacer parejas con las cartas boca abajo y destapando dos en cada tirada e intentar recordar la posición de los números, así es que decorar la parte de atrás puede suponer una pista ……

¡ Comienza el juego! ¡Ganara el que acierte mas parejas!

……………………………..

HABILIDADES

  • ­Reconocimiento Numérico
  • Dibujar y pintar
  • Discriminación visual 

LIBRO: 365 JUEGOS PARA POTENCIAR LA INTELIGENCIA DE TU HIJO

EDITORIAL: SUSAETA EDICIONES S.A  Y OBRAS DE COLECCIÓN

ACTIVIDADES:

QUERIDA FAMILIA COMENTEN QUE LES PARECIÓ LA ACTIVIDAD

About Author

Related posts

BENEFICIOS DE LEER CUENTOS CON NIÑ@S

Happy Kids Informa………………                                  13 – NOVIEMBRE – 2020 La lectura es un medio para que los niños descubran nuevo vocabulario, aprendan a expresar sus emociones más fácilmente o a entender conceptos morales como el bien y el mal. Todos estos beneficios de la lectura a través de los cuentos infantiles...

Read More

La Música en el Desarrollo del Lenguaje del Niñ@s de 5 años

Happy kids te informa……………….                                  6 – NOVIEMBRE – 2020 La música, encantadora y agradable al oído de cualquier persona, se incorpora como estrategia de aprendizaje, creando un ambiente agradable, por tanto, su uso educativo garantiza el éxito con la participación directa. Proceso de los involucrados. A través de esta...

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *