Registro online

SOBRE EL SERVICIO

Debido a la Emergencia Nacional por la que atraviesa nuestro país y el mundo en la actualidad, Happy Kids pone al servicio de las familias  Happy Kids online en casa   para continuar con la educación de sus niños y niñas a través de plataformas digitales.

La  programación educativa  se dara mediante nuestra plataforma educativa en linea, impartido por nuestras educadoras certificadas.

La propuesta didáctica  y los medios de desarrollo de los programas serán puestos a su conocimiento de forma interna.

Te invitamos  a formar parte de nuestro programa online y seguir aprendiendo.

COSTOS

Para mayor información sobre los costos de nuestro servicio on-line por favor comuniquese con Administración al teléfono móvil : 65532343 – 73220957

CONDICIONES DEL SERVICIO

Como Centro infantil de desarrollo Integral estamos comprometidos con la educación, trabajando conjuntamente  podremos salir adelante.

Condiciones de participacion

El abajo firmante se compromete  a pagar la tarifa mensual del curso en su totalidad por el servicio especificado en la fecha de pago determinada.

Si la mensualidad de las clases en linea no se paga a tiempo, el participante pierde su reclamos a los servicios reservados.En este caso los servicios reservados pueden ser asignados de otra manera . En caso de clases  perdidas y o interrupciones de la clase por voluntad propia no tienen derecho a reembolso parcial o lecciones de reemplazo.

Si las clases ofrecidas no se realizan  o el programa se cancela debido a si la educadora no puede realizar la clase, esta lección sera re programada o el participante del curso recibirá un reembolso por los honorarios pagados por la clase únicamente.

En caso de imposibilidad de impartir las clases por la educadora, se buscara un reemplazo inmediato no implicando la cancelación de la programación y o cancelación de pagos efectuados.

Una clase tiene una duración de 40 minutos en vivo.

Los videos educativos y librería de artículos sean enviados de acuerdo a programa educativo y duración necesaria para efectivizar los objetivos de aprendizaje .

La plataforma oficial del servicio online en vivo podrá sera cambiada siempre y cuando la nueva plataforma brinde un mejor servicio y mejor experiencia para el usuario.

Los pagos deberán ser efectuados a  través de una transferencia bancaria previa a la dotación del servicio.

Banco  designado internamente                            No de cuenta   designada internamente                        Moneda Bs.   designada internamente    A nombre de: Happy Kids CIDI

Al llenar el formulario acepta expresamente cumplir con las condiciones del servicio y los pagos correspondientes

La Paz Bolivia 8 de abril 2020

Happy Kids Jardin Infantil

¡Gracias por tu interés en seguir apoyando a  la educación! Nos contactaremos pronto con detalles  para acceder a la plataforma.

 

FORMA DE PAGO

Los pagos deberán ser efectuados a  través de una transferencia bancaria.

Banco                                               No de cuenta                           Moneda Bs.

A nombre de: Happy Kids CIDI

 

FORMULARIO DE REGISTRO

INFORMACION DEL PADRE O MADRE

INFORMACION DEL NIÑO(A)

HORARIO DESEADO

ADJUNTAR COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA